Intentan linchar a presunto ladrón en Tepatlaxco

En la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco detuvieron, golpearon e intentaron linchar a un presunto ladrón ya fue sorprendido tratando robar una bicicleta

Vecinos de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco detuvieron, golpearon e intentaron linchar a un presunto ladrón luego de que este fuera sorprendido intentando robar una bicicleta por lo que tuvo que ser necesaria la intervención de la policía municipal para rescatarlo.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes cuando en una de las calles cercanas a la presidencia auxiliar vecinos se dieron cuenta de que un sujeto intentaba llevarse una bicicleta por lo que de inmediato lo retuvieron.

Un grupo de vecinos golpeó al acusado y pidieron el apoyo de más lugareños para ajusticiar al presunto ladrón.

Lee: Mujer pide auxilio en la Rivera Anaya, fue violada

Algunos vecinos dieron parte de lo que ocurría en la comunidad a Seguridad Pública Municipal por lo que elementos de la policía acudieron al llamado y procedieron conforme al protocolo establecido para estos casos.

Tras una breve plática con los vecinos y aprovechando que no se había reunido mucha gente, los uniformados lograron asegurar al presunto delincuente logrando rescatarlo para llevarlo a las instalaciones de la corporación en espera de que la parte acusadora presentará su denuncia.

Cabe recordar que en febrero de este año, en el cerro del Totolquemec perteneciente a esta comunidad, un grupo de vecinos del lugar y taxistas prendieron fuego a un hombre que presuntamente había robado un taxi momentos antes.

  • URL copiada al portapapeles