Intentan robar cajero en presidencia de Acajete

Sujetos a bordo de camionetas amarraron un cajero de Banco Azteca pero fracasaron en su objetivo

Un grupo de delincuentes intentó robar el cajero automático instalado en la Presidencia Municipal de Acajete donde al ver la presencia de elementos policiacos, los ladrones salieron huyendo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 de la madrugada, donde un grupo de sujetos desconocidos a bordo de camionetas, ingresaron a las instalaciones de la presidencia municipal de Acajete, donde con lazos ataron el cajero automático de Banco Azteca con la intención de arrancarlo y robarlo.

Puedes leer: Fallece hombre atropellado en La Noria; fue por tortillas

Fue en dos diferentes ocasiones, cuando los delincuentes hicieron todo lo posible por hurtarlo, pero no lo lograron, sin embargo, al ver la presencia de las patrullas y policías, los ladrones, escaparon con rumbo al camino que conduce a la comunidad de Apango de Zaragoza por temor a ser detenidos.

En el lugar se quedaron solamente las cuerdas y el cajero dañado que no pudo ser extraído, no obstante, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e indican que se trata de una banda que se dedica al atraco en las diversas juntas auxiliares de Acajete.

 


  • URL copiada al portapapeles