Fallece hombre atropellado en La Noria; fue por tortillas

Testigos señalaron que un Ford Fiesta, azul, placas de Edomex, ignoró la luz roja y embistió al hombre causándole la muerte

Un hombre de aproximadamente 50 años murió atropellado cuando cruzaba el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la tienda comercial Superama, en la colonia La Noria. El conductor responsable no escapó, se quedó en el lugar y fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este viernes, en la dirección antes mencionada. El hombre, aparentemente de ocupación albañil cruzó en sentido de Norte a Sur, es decir del lado de Plaza La Noria hacia el Superama. Llevaba con él tortillas y una Coca-Cola.

De acuerdo con los peritajes el hombre pasó corriendo el Circuito, cuando un auto Ford, Fiesta, color azul, modelo 98, conducido por Waldemar, de 21 años, salió del estacionamiento del Superama y embistió al peatón entre los carriles 1 y 2 de dicha vialidad.

Puedes leer: Roban limosnas en iglesias de Huauchinango; 60 mil de botín

Los peritajes indicaron que el hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, salió proyectado 12 metros. El conductor responsable todavía avanzó 75 metros más, lugar en donde fue ubicada su unidad.

Los peritajes fueron realizados por los expertos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) quienes también realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. La carpeta de investigación, el automóvil y el detenido fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen las responsabilidades del caso.

 

  • URL copiada al portapapeles