Delincuentes desatan balacera en calles de Amozoc

Elementos de Seguridad municipal y estatal llegaron para tratar de mantener el orden, pero los delincuentes se dieron a la fuga

Un enfrentamiento entre bandas delictivas desato pánico la tarde de este viernes, en calles del barrio de Santiago en el municipio de Amozoc, donde según las primeras versiones, integrantes de ambas se encontraron y desató una balacera.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Quintas de San Francisco en Amozoc.

Testigos señalan que unos sujetos se encontraron a la entrada de este fraccionamiento, lo que desató una balacera que se prolongó por toda la carretera federal Puebla-Tehuacán, hasta calles del barrio de Santiago, donde una camioneta ingresó a otro fraccionamiento de nombre “El Portón” y allí se resguardaron.

También lee: Policías se cobran la vida de civil tras riña de Amozoc

Las detonaciones de arma de fuego generaron pánico entre los mismos vecinos de Amozoc, que estaban haciendo sus compras en el mercado municipal por lo que de igual manera tuvieron que resguardarse en algunos comercios aledaños de la zona por su seguridad.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, para tratar de mantener el orden; sin embargo, no pudieron dar con el paradero de los agresores, quienes se fugaron con rumbo a la calle principal del auditorio municipal.

Se encuentra en el lugar tensión, ya que dentro del fraccionamiento mencionado se encuentran resguardados masculinos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles