Juez ordena liberación inmediata de Carlos Ahumada

Ahumada fue arrestado a petición de la Fiscalía mexicana con motivo de "una defraudación fiscal que probablemente cometió en contra de la Hacienda Pública"

Durante este 18 de agosto un Juez ordenó la liberación de Carlos Ahumada así lo informó el periodista Ciro Gómez Leyva.

El pasado 16 de agosto la Policía argentina detuvo en un aeropuerto de Buenos Aires al empresario, investigado en México por fraude fiscal, quien fue pareja sentimental de la exministra mexicana Rosario Robles, informó este viernes la Fiscalía de México.

"En el puerto internacional Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, Argentina, fue detenido por la Policía Federal de ese país, a través de la División de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones (Interpol Argentina), el señor Carlos "A"", expresó la Fiscalía General de la República en un comunicado.

También puedes leer: Detienen a Carlos Ahumada, ex pareja de Rosario Robles

Según el Ministerio Público, "se iniciaría un proceso de extradición" del empresario, quien fue capturado "junto a una cantidad en efectivo de dólares americanos y pesos argentinos".

Ahumada fue arrestado a petición de la Fiscalía mexicana con motivo de "una defraudación fiscal que probablemente cometió en contra de la Hacienda Pública" valorada en 472 mil 236 pesos.

Sin embargo el juez en más tare determinó su liberación por consideró “absurdo el caso”.

 

  • URL copiada al portapapeles