Acribillan a Carmela Parral, alcaldesa oaxaqueña

El cuerpo de la edil fue encontrado sin vida junto al director de Protección Civil dentro de un vehículo, ambos con impactos de bala

Con impactos de bala en la superficie corporal, fue encontrada sin vida en su vehículo Carmela Parral Santos, alcaldesa del municipio de San José Estancia Grande, aparentemente acompañada del director de Protección Civil municipal, quien también resultó muerto.

De acuerdo con un informe emitido por la Fiscalía General de Oaxaca, el automóvil fue encontrado por policías municipales en la carretera federal 200, en la población de El Faisán, perteneciente a la comunidad de Villa de Tultepec de Melchor Ocampo.

Al interior del vehículo se encontraron siete casquillos de distintos calibres, así como un cargador de arma en mal estado.

También puedes leer: Detienen a Carlos Ahumada, ex pareja de Rosario Robles

Por estos hechos, la FGO, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, inició la carpeta de investigación 28148/FCOS/RIO/2019 por el delito de homicidio, llevando a cabo en el lugar de los hechos las dirigencias respectivas con su personal del Ministerio Público, agentes estatales y peritos, quienes trabajan en colaboración para esclarecer los hechos.


  • URL copiada al portapapeles