Encuentran a mujer muerta; sería Judith, desaparecida desde 8 agosto

La joven de 28 años fue reportada como desaparecida desde el 8 de agosto tras realizar actividades con un amigo; posteriormente fue secuestrada

El cadáver de una mujer fue localizado cerca de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en los límites de Amozoc y Puebla. Presuntamente corresponde a Judith Abigaíl Jiménez, reportada como desaparecida el 8 de agosto.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y era devorado por animales de la zona. Alrededor de las 15 horas del viernes, los vecinos encontraron el cuerpo en las inmediaciones de la carretera Santa Cruz Alpuyeca y el camino al relleno sanitario, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal.

Al lugar arribaron peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. El caso será turnado a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), que es quien lleva a cabo las investigaciones del caso.

También puedes leer: Temen por la vida de Judith, chica desaparecida desde el 8 de agosto

También acudieron familiares de la joven, pero no pudieron observar el cuerpo; sin embargo, la ropa era perfectamente distinguible. Por el estado en que se encontraba, serán las pruebas genéticas las que precisen la identidad.

El cuerpo vestía un pantalón tipo militar, una blusa negra y tenis negros y coinciden con las que portaba Judith Abigaíl el último día que fue vista con vida, el jueves 8 de agosto. Fue reportada como desaparecida luego de acudir con Eduardo, un amigo, al campo de tiro de Torija. Según versiones del sujeto, al regresar en una camioneta, unos sujetos les cerraron el paso y provocaron que se volcaran. La joven fue privada de la libertad y él llevado a un hospital.

Otra versión dice que el joven iba solo y estaba alcoholizado.


Con información de Jorge FONSECA 


  • URL copiada al portapapeles