Temen por la vida de Judith, chica desaparecida desde el 8 de agosto

La ausencia de la mujer y todos los elementos de la investigación hace que tengan fundadas razones en temer por la integridad y vida de Judith Abigail

Seres queridos, familiares y amigos, de Judith Abigail Jiménez Pulido, de 28 años, exigen a las autoridades ministeriales una pronta investigación pues tienen fundados temores de que su vida puede estar en riesgo. La joven está desaparecida desde el 8 de agosto. Además de la investigación oficial, en redes sociales han solicitado la ayuda de la ciudadanía para que en caso de saber de su paradero den parte a las autoridades o al número 2215231532.

Los informes de la familia de la joven señalan que el día que desapareció estuvo con un amigo de nombre Jorge Eduardo, Lalo, al cual conocía desde hace muchos años, con el que acudió a la Liga de Cazadores (campo de tiro en San Baltazar Torija).

El jueves 8 de agosto, por la mañana, la joven se vio con Lalo en la 11 Sur y 105 Poniente. La última conexión de su teléfono marca las 11:59 horas del 8 de agosto. A partir de ese momento no volvieron a saber de ella hasta las 02:30 de la mañana del 9 de agosto.

Lee: Adolescente cae de azotea y se fractura en la Maestro Federal

A esa hora gente cercana a Lalo le dijo a su familia, vía telefónica que habían sufrido un accidente en la carretera a Valsequillo a la altura de la Cruz de Piedra, en Santo Tomás Chautla. Supuestamente hombres armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso y los hicieron chocar.

Según la versión de Lalo, los sujetos se habrían llevado secuestrada a Judith Abigail. Sin embargo, esa versión no se sostiene de acuerdo a las investigaciones que la propia familia ha realizado, pues algunas personas les han comentado que en la camioneta solo iba Lalo, visiblemente alcoholizado.

La ausencia de la mujer y todos los elementos de la investigación que la familia ha realizado, hace que tengan fundadas razones en temer por la integridad y vida de Judith Abigail, por lo que exigen a las autoridades que sin más dilación realicen las investigaciones pertinentes.

  • URL copiada al portapapeles