Roban 4 fusiles a Guardia Nacional en Tlaxcala

Las camionetas de los ladrones fueron localizadas en los límites entre Puebla y Tlaxcala, pero los fusiles FX no han sido hallados

Varios sujetos armados despojaron de cuatro fusiles FX a elementos de la Guardia Nacional (GN), en el estado de Tlaxcala y huyeron con sentido a Puebla.

 

Aunque minutos después del robo fueron localizados los vehículos que los responsables usaron para escapar, no fueron halladas las armas.

 

Hacia las 13:40 horas de este domingo 11 de agosto se reportó el robo de las armas, en el municipio de Ixtenco, colindante con la entidad poblana.

 

De acuerdo con la información sobre el caso, un grupo de sujetos interceptaron a elementos de la GN y tras amagarlos les robaron cuatro armas de cargo.

 

El grupo de hombres abordó una camioneta Dodge RAM blanca, con placas XA44027, de Tlaxcala y una Chevrolet GMT 400 blanca, con matrícula HR72104, de Hidalgo y huyeron.

 

El C4 de la entidad vecina reportó el hecho a las distintas corporaciones de seguridad de Tlaxcala.

 

Las autoridades poblanas también fueron notificadas del hecho debido a que los sujetos tomaron rumbo al municipio poblano de Rafael Lara Grajales.

 

También puedes leer: En menos de cinco horas tres personas fallecieron en la capital poblana

 

En el municipio de Ixtenco se desplegó un importante operativo policíaco para tratar de ubicar los vehículos y a los sujetos armados.

 

Aproximadamente a las 2:20 de la tarde el C4 Tlaxcala informó que las camionetas fueron localizadas abandonadas en los límites de Puebla y el municipio en que ocurrieron los hechos pero sin las armas.

 

Las unidades fueron aseguradas y continuó la búsqueda de los delincuentes, pero hasta el momento no se ha reportado su localización.

 

  • URL copiada al portapapeles