En menos de cinco horas tres personas fallecieron en la capital poblana

En cinco horas murieron dos por paros cardiorrespiratorios y una más por broncoaspiración

En menos de cinco horas tres personas fallecieron en la capital poblana
Jesús LIMA | Los cuerpos de auxilio fueron activados En menos de cinco horas tres personas fallecieron en la capital poblana

En menos de cinco horas tres personas fallecieron en la capital poblana; dos por paros cardiorrespiratorios y una más por broncoaspiración.

 

Alrededor del mediodía día de este sábado 10 de agosto Javier de 54 años, falleció a bordo de la ruta de transporte público que conducía.

 

Los cuerpos de auxilio fueron activados para acudir al bulevar Esteban de Antuñano entre las vías del ferrocarril y la 16 Poniente, por la presencia de un hombre inconsciente.

 

Paramédicos del SUMA acudieron y ubicaron una ruta Libertad-Cuauhtémoc y dentro un hombre inmóvil en el asiento del conductor.

 

Se reportó que el hombre se quedó dormido y cuando intentaron despertarlo no reaccionó y posteriormente se reportó su deceso.

Lee: Disparan a mujer para robarle la nómina de una maquila en Tehuacán

 

A las 16:00 horas vecinos de la colonia La Loma dieron aviso al 911 por la presencia de un hombre de entre 25 a 30 años sentido e inmóvil, en inmediaciones del mercado Unión e Hidalgo.

 

Policías municipales y personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipales se trasladaron a la avenida Héroe de Nacozari y bulevar Norte.

 

Entre la banqueta y el estacionamiento comenzaron a valorar al hombre, aparentemente en situación de calle, pero únicamente pudieron reportar que ya había fallecido por una aparente broncoaspiración.

 

Además el hombre presentaba heridas en las manos y estaba junto a dos botellas de agua y se informó que estaba con otro sujeto.

 

A las 16:24 horas paramédicos de Cruz Roja y del SUMA acudieron a la calle 3 Oriente entre la 16 y 18 Sur, en el barrio de Analco, pues una mujer de la tercera edad se desvaneció.

 

El personal de urgencia valoró a Guadalupe de 80 años, y al no detectar pulso realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 20 minutos.

 

Pese a los esfuerzos los socorristas sólo pudieron reportar su fallecimiento por un aparente paro cardiorrespiratorio.