Con exposición de vísceras fue localizado el cadáver de un hombre que fue asesinado dentro de un hotel, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. El hallazgo ocurrió la noche del viernes 10 de agosto en el hotel Del Sol, ubicado en el 103 de la avenida Atilac. Fue personal del establecimiento quien encontró el cuerpo en una cama dentro de una de las habitaciones, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
También acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) donde obtuvieron información.
Durante la mañana del viernes dos hombres y una mujer pagaron la cuenta e incluso pagaron otro día solicitando que no molestaran a la persona que se quedó.
También puedes leer: Intentan linchar a mujer en Cholula; la salva la Guardia Nacional Fue alrededor de las 22:00 horas que el personal ingresó a la habitación ya que el huésped no salió durante todo el día y lo localizaron muerto. Personal de la Fiscalía efectuó el levantamiento de cadáver del hombre, que quedó en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación.
|