Encuentran cuerpo descuartizado y quemado en Tepexco

La victima permanece en calidad de desconocido.

Encuentran restos humanos desmembrados y calcinados en avanzado estado de descomposición, sobre la carretera Izúcar de Matamoros – Cuautla, en el paraje conocido como "Tonantla" a la altura de la comunidad de San Juan Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco.

Los hechos ocurrieron en el km 111+00 donde se han encontrado varios cuerpos calcinados y desmembrados previamente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar, encontrando el cuerpo destazado, y en avanzado estado de putrefacción, maniatado de pies y manos con un cinturón de cuero en una zanja.

También lee: Comando se lleva camionetas en la carretera federal Puebla-Tehuacán

El hoy occiso quedó clasificado como el desconocido #3, tenía alrededor de 35 años. De acuerdo al peritaje los agresores lo maniataron, con un cinturón de cuero, lo destazaron y finalmente le prendieron fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tepexco para acordonar la zona, así́ también Peritos de Puebla de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los Servicios Médicos Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Lo anterior quedó registrado en la Carpeta de investigación 0017/2020/TEPEXCO/SNPP para continuar con las pesquisas que correspondan.

  • URL copiada al portapapeles