Causa repudio Instagram Live del senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez

Durante la transmisión el senador le dice a su esposa: Baja la pierna, me casé contigo para mí, no para que andes enseñando. Lo que rápidamente indigno a las redes sociales.

Durante una cena que transmitieron a través de Instagram Live, el Senador le ordenó a Mariana Rodríguez que bajara la pierna porque estaba enseñando de más

Luego de que Mariana Rodríguez diera positivo a Covid-19, se aisló en uno de los cuartos de la casa que comparte con el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Pensaron que sería buena idea transmitir a través de Instagram Live su cena a distancia. Sin embargo, en cierto momento de la transmisión, mientras Mariana intentaba mostrar sus dedos llenos de salsa barbecue, fue súbitamente interrumpida por Samuel García, quién le pidió que subiera la cámara porque en su opinión, estaba “enseñando mucha pierna”.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna… ¡Qué bajes la pierna! Pues me casé contigo para mí, no pa’ que andes enseñando”, exclamó Samuel García, senador.

Posteriormente, Mariana afirmó que desconocía de qué estaba hablando, esto debido a que, aparentemente, no le aparecía completo el encuadre que captaba la cámara de su teléfono móvil. Fue entonces que el senador alzó la voz y le pidió con tono imperativo que bajara la pierna.

Finalmente, el polémico político regiomontano exclamó que él no se había casado con ella para que anduviera “enseñando”.

Tras la publicación del video, cientos de personas expresaron su indignación en la red social Twitter, esto debido a que consideraron su actuar como de “pareja tóxica” y “machista”. En múltiples tuits, el fragmento del stream fue replicado junto con duras críticas en torno a la pareja.

 

 

  • URL copiada al portapapeles