Mujer acude a realizarse unos análisis y muere

Por un aparente infarto, en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla

En los baños de unos laboratorios de análisis clínicos falleció Reina, de 68 años de edad, por un aparente infarto, en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla.

La mujer de la tercera edad, que padecía diabetes e hipertensión, acudió a dicho lugar para realizarse unos estudios por inflamación en el abdomen que tenía desde hace tiempo.

El deceso ocurrió en las instalaciones de los laboratorios localizados en la calle 34 Poniente, entre las calles 9 Norte y la avenida Héroe de Nacozari.

Se reportó que la persona llegó a las instalaciones en compañía de un familiar y durante su estancia acudió a los sanitarios.

También puedes leer: Mujer de la tercera edad resulta herida al ser impactada por moto

Instantes después quedó inconsciente por lo que personal de los laboratorios la revisó y al posteriormente reportó que ya no contaba con signos vitales, al parecer por un infarto.

La persona que acompañaba a Reina señaló que desde hace tiempo sufría de las enfermedades crónicas mencionadas.

El número de emergencias 911 recibió el reporte del fallecimiento por lo que envió a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, para que resguardaran el sitio.

Autoridades municipales indicaron que el deceso fue reportado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las investigaciones necesarias.

 

 


  • URL copiada al portapapeles