Asesinan a sujeto por salir con una mujer casada en Xochimehuacan

El sujeto fue agredido durante un pleito, aparentemente por la pareja de una mujer, con la que mantenía una relación extramarital.

En un aparente pleito pasional, un sujeto de alrededor de 55 años, fue apuñalado en dos ocasiones, se desangró, posteriormente cayó en paro y falleció, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

Técnicos en urgencias médicas trabajaron durante decenas de minutos para tratar de salvarle la vida al sujeto, pero no lo lograron.

Alrededor de las 7:50 horas de este viernes 3 de julio, vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia pues estaba un hombre tirado y desangrándose en la prolongación Santa Bárbara y segunda privada Santa Bárbara.

Los reportes iníciales refieren que el sujeto fue agredido durante un pleito, aparentemente por la pareja de una mujer, con la que mantenía una relación extramarital.

Colonos auxiliaron al sujeto e incluso aplicaron un torniquete en la pierna para tratar de frenar el sangrado que tenía por la herida en la pierna.

También puedes leer: Antes de las 8 de la mañana registran dos atracos en Puebla

Minutos más tarde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria valoraron al sujeto porque tenía una herida ocasionada con arma blanca en la pierna izquierda y otra más en un brazo.

Sin embargo, instantes después el sujeto cayó en un paro por lo que los elementos de PC comenzó con labores de reanimación cardiopulmonar.

Después de aproximadamente 30 minutos de trabajo se decretó el deceso del varón por lo que la zona fue resguardada y acordonada por los policías municipales.

Se dio aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones y diligencias correspondientes.

 


  • URL copiada al portapapeles