Ocurren otros dos asaltos en rutas ahora en Cuautlancingo

Uno de los casos se reportó sobre el bulevar Forjadores y el otro asalto ocurrió en una ruta de la línea Periférico.

En aproximadamente una hora se registraron dos asaltos a pasajeros de rutas de transporte público, en el municipio de Cuautlancingo.

Uno de los casos se reportó sobre el bulevar Forjadores, donde en meses recientes han ocurrido varios asaltos en rutas en la misma vialidad.

En ninguno de los hechos violentos se reportaron personas lesionadas y los delincuentes escaparon con objetos de valor como celulares y carteras, así como efectivo.

A través de redes sociales se reportaron los hechos indicando que el primer caso se suscitó cerca de las seis de la mañana de este jueves 2 de julio, a bordo de una ruta M8 unidad 13.

También puede leer: Sujetos armados asaltan tienda y golpean a propietario en Coronango

Dos sujetos subieron al transporte público en el bulevar Forjadores y a la altura de la colonia Santa Cruz Guadalupe utilizaron arma de fuego para amenazar a los usuarios y les exigieron efectivo y pertenencias..

Con el botín en sus manos descendieron del colectivo y se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, alrededor de las 7:00 horas, ocurrió otro asalto ahora en una ruta de la línea Periférico, a la altura del municipio ya citado.

Los primeros reportes señalan que los responsables fueron cuatro hombres con arma de fuego, tres de los cuales vestían de negro y uno más de gris.

Pasajeros fueron amagados por los delincuentes que les quitaron dinero y pertenencias y luego se dieron a la fuga.

Varios minutos después del hecho los usuarios pudieron dar a conocer el hecho violento.

 

 


  • URL copiada al portapapeles