Detienen a probable ladrón de transeúntes

Durante la intervención, se aseguró un revólver y cuatro municiones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Arnulfo “N.”, de 39 años, presuntamente dedicado al robo a transeúnte, en el Infonavit El Carmen Gastronómico.

En las últimas horas, sobre la calle Nayarit, un ciudadano solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo Nissan, March, color negro con amarillo, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de diversas pertenencias, en complicidad con otro hombre, mientras caminaba sobre la vía pública.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención del varón. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

También lee: Encuentra restos humanos en Tochtepec

Se presume que, el ahora detenido, estaría relacionado en la comisión de más robos en agravio de transeúntes al sur de la capital poblana. Además, Arnulfo “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, encubrimiento por receptación y cohecho.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles