Arranca el mes con dos reportes de asaltos a rutas

Después de exigir celulares, carteras y efectivo, los asaltantes bajaron de la ruta y se dieron a la fuga

Arranca el mes con asaltos en transporte público, en menos de una hora se reportaron dos casos a través de redes sociales.

En el primer caso sujetos armados con pistola y cuchillo, robaron objetos de valor y dinero a pasajeros, en la colonia Aquiles Serdán.

Hacia las 6:30 horas de este miércoles 1 de julio se reportó el hecho que ocurrió en una ruta 11, en inmediaciones del centro comercial Galerías Serdán.

De acuerdo con la información difundida tres sujetos subieron al transporte público y cuando circulaba sobre el bulevar Hermanos Serdán, amenazaron a los pasajeros con arma de fuego y arma punzocortante.

Después de exigir celulares, carteras y efectivo, los asaltantes bajaron de la ruta y se dieron a la fuga.

No se reportó que alguno de los usuarios fuera herido por los delincuentes durante el hecho violento.

También puedes leer: Muere hombre al ser impactado por camioneta en su triciclo de carga

Minutos después del hecho unos de los afectados pudieron reportarlo, aunque no se informó si el transporte público contaba con cámaras de videovigilancia y botón de pánico.

Minutos después, alrededor de las siete de la mañana se reportó por la misma vía otro atraco ahora en una ruta Azteca.

Afectados indicaron que el asaltó se registró sobre la calle 25 Poniente cerca del puente 485 con dirección a Angelópolis, en la zona de La Noria.

Seis sujetos, incluida una mujer subieron al colectivo y con armas amagaron a los usuarios para robarles dinero y objetos de valor y luego escaparon.

 


  • URL copiada al portapapeles