Automovilista muere por infarto y ocasiona choque en México-Puebla

Corporaciones de emergencia reportaron que el percance ocurrió durante la madrugada de este lunes y no hubo personas lesionadas.

Una conductora falleció al sufrir un infarto y por ello se registró un choque múltiple, en la autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Corporaciones de emergencia reportaron que el percance ocurrió durante la madrugada de este lunes y no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 4:00 horas de este 29 de junio la persona conducía una camioneta Nissan, en los carriles con dirección a la capital poblana.

A la altura del kilómetro 89 la persona se infartó y por ello su unidad se quedó sin control y ocasionó una carambola donde una camioneta blanca cerrada, impactó por alcance una camioneta Ford F-200.

Luego del reporte del percance al personal de la autopista, técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron y corroboraron el deceso de una persona.

También puedes leer: Por peculado, dan prisión al exedil de Huehuetlán El Grande

Se reportó que el fallecimiento ocurrió previo a la colisión y se estableció la causa como infarto ya que el cuerpo no presentaba lesiones..

El personal médico valoró a los ocupantes de las otras unidades, que solo sufrieron algunos golpes menores sin necesidad de mayor atención.

Personal de la División de Carreteras de la Guardia Nacional (GN) abanderó la zona mientras se realizaba la atención a los lesionados.

Las autoridades federales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y horas después se realizó el levantamiento del cuerpo y el retiro de las unidades involucradas.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles