Se registran seis percances automovilísticos este fin de semana

Los accidentes automovilísticos se hicieron presentes el día de ayer donde por lo menos cuatro personas, algunas requirieron traslado a un hospital.

Automovilistas y motociclistas tuvieron una noche accidentada pues en unas horas se registraron seis percances vehiculares en la capital poblana y el municipio de San Pedro Cholula.

Los incidentes ocurrieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo y por lo menos dejó lesionadas a cuatro personas, algunas requirieron traslado a un hospital.

Hacia las 10 de la noche del 27 de junio comenzó la racha de hechos de tránsito cuando Juan Guillermo, conductor de un vehículo particular gris, se estrelló en el bulevar Atlixco, frente a la subdelegación del IMSS.

El conductor, que de acuerdo con documentos hallados en el vehículo es un médico cirujano, conducía con sentido al norte pero se estrelló contra la barra de contención en la incorporación al nodo Juárez-Serdán y tuvo que ser llevado a un hospital.

A los pocos minutos se informó que una persona que conducía una motocicleta, resultó lesionada al colisionar contra una camioneta que intentaba ingresar al Parque Puebla, en la Calzada Ignacio Zaragoza.

También lee: Asesinan a balazos a campesino en San Andrés Azumiatla

Hacia las 23:30 horas se reportó que otro motociclista se accidentó en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la entrada a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El hecho vial se registró con sentido a Orizaba y el motociclista quedó lesionado en un canal donde fue auxiliado por ciudadanos quienes pidieron apoyo de una ambulancia.

Minutos antes de la medianoche ocurrió una colisión, donde se vio involucrado un taxi y una camioneta, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Cerro de Amalucan y que ocasionó daños importantes en las unidades.

De manera casi simultánea ocurrió otro incidente en el bulevar Forjadores, dond una persona terminó lesionada al ser atropellada.

Se indicó que el percance se suscitó a la altura del motel El Parador, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula y horas más tarde en la misma vialidad se registró una colisión vehicular.


  • URL copiada al portapapeles