Fiscalía catea inmuebles en Huauchinango; recupera tractocamión

El conductor del vehículo, cargado con maíz proveniente de Tuxpan, Veracruz, fue interceptado cuando circulaba sobre la carretera México-Tuxpan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó dos inmuebles del municipio de Huauchinango y aseguró la unidad motivo de la investigación, en seguimiento a una denuncia por robo de vehículo con mercancía.

El 19 de junio de 2020 el conductor de un tractocamión cargado con maíz proveniente de Tuxpan, Veracruz, fue interceptado por hombres armados cuando circulaba sobre la carretera México-Tuxpan rumbo a La Ceiba, Villa Ávila Camacho.

Los presuntos responsables amagaron al afectado para despojarlo de la unidad, así como de sus pertenencias y luego lo abandonaron.

También lee: Efectivos estatales y municipales aseguran a presunto narcomenudista en Tehuacán

En seguimiento a la denuncia, la FGE solicitó y obtuvo del juez de Control una orden de cateo en dos predios localizados en el municipio de Huauchinango, donde posiblemente se encontraba el vehículo robado.

El 25 de junio de 2020, resultado de las diligencias realizadas en ambos sitios por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se aseguraron: un tractocamión Freightliner modelo 2017 y un semirremolque Barrera tipo jaula. El inmueble también está a disposición de la FGE.


  • URL copiada al portapapeles