Dos muertos y una persona lesionada deja ataque a tianguistas

Se trató de un ataque directo contra la dirigencia del Círculo de Organizaciones Populares, en San Martín Texmelucan.

Dos muertos y al menos una persona herida es el saldo de un tiroteo registrado durante la tarde de este domingo en terrenos del tianguis municipal de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a versiones de los testigos y de la misma organización de tianguistas, se trató de un ataque directo en contra de la dirigencia del Círculo de Organizaciones Populares (COP) que además es parte del G24.

También lee: Detienen a El Loco Téllez, líder huachicolero y criminal

Los testigos aseguran que un comando armado irrumpió en la colonia La Joya, en inmediaciones del tianguis, y abrieron fuego contra un grupo de tianguistas, logrando impactar a varios de ellos.

Grupos de seguridad de la organización repelieron el ataque, lo que provocó pánico entre vecinos, comerciantes y gente que se encontraba en la zona.

Un hombre de la organización perdió la vida en el lugar, y por la gravedad de las heridas, otro más fue trasladado a un hospital del municipio donde más tarde murió.

En tanto, la secretaria general del COP fue llevada con herida de bala en el pecho a un hospital de Puebla, donde se reporta delicada.

De igual forma, uno de los presuntos agresores logró ser asegurado por elementos policiacos; sin embargo, no se tienen más datos por el momento.

  • URL copiada al portapapeles