Ahora jóvenes atracan Ruta 52 en Puebla

El asalto se registró a temprana hora, en el que se robaron objetos de valor.

Un par de adolescentes armados atracó a pasajeros de una ruta de transporte público en calles del barrio de San Antonio, en la ciudad de Puebla.

Los responsables lograron escapar con objetos de valor y dinero de los afectados y no se reportaron personas lesionadas.

Sobre este caso la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó que vía DERI o 911, no se recibió ningún reporte sobre el delito.

De nueva cuenta el asalto se registró a temprana hora, cuando los colectivos circulaban con mucho pasaje que se traslada a sus trabajos.

Aproximadamente a las 6:45 de la mañana de este 26 de junio ocurrió el hecho violento en una ruta 52, cuando circulaba en la zona centro de la capital poblana.

También lee: Luego de asaltar Coppel desarticulan banda en San Pedro Cholula

Fueron dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad, los que subieron al transporte público y posteriormente amenazaron con armas a los pasajeros.

Minutos después bajaron de la ruta y se dieron a la fuga con las pertenencias y efectivo de los usuarios, quienes no se reportaron lesionados.

Varios minutos después se dio a conocer el hecho a través de redes sociales y aunque acudieron policías municipales ya no se encontraba la ruta ni las personas afectadas.

No se dio a conocer si el transporte colectivo contaba con cámara de seguridad y botón de pánico.

 

  • URL copiada al portapapeles