Reportan atraco a usuarios de ruta Altiplano en México-Puebla

Mientras la unidad transitaba por la autopista México-Puebla, los asaltantes amenazaron a los pasajeros para quitarles efectivo

Por segunda ocasión en esta semana se reportó un asalto a usuarios de transporte público foráneo en inmediaciones del parque industrial Finsa, en los límites de Puebla y Cuautlancingo.

Cabe hacer mención que el martes pasado se reportó un atraco en una ruta diferente pero en esa misma zona.

De nueva cuenta el hecho violento ocurrió a temprana hora, los primeros reportes indican que minutos antes de las siete de la mañana de este jueves 25 de junio.

Ahora los afectados fueron pasajeros de la ruta Altiplano, que cubre la ruta Puebla-Huejotzingo, a la cual subieron sujetos armados.

Mientras la unidad transitaba por la autopista México-Puebla, los asaltantes amenazaron a los pasajeros para quitarles efectivo y objetos como celulares y carteras.

También puedes leer: Detienen a sujeto que manejaba falsa patrulla

Instantes después, a la altura de la gasolinera de Finsa, los responsables descendieron del automotor y se dieron a la fuga, sin que se informara sobre pasajeros lesionados.

Apenas el 23 de junio, alrededor de las 6:00 horas, se reportó que tres sujetos armados cometieron un atraco en esa misma zona pero a pasajeros de la ruta Xoxtla.

Debido a las características de los asaltos los afectados presumen que estos hechos habrían sido cometidos por la misma banda.

 

 


  • URL copiada al portapapeles