Conductor queda prensado en choque cerca de Villa Frontera

Fue necesaria herramienta hidráulica para rescatar al hombre.

La colisión de una camioneta contra una estructura de concreto, dejó prensado al conductor de la unidad, en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

Alrededor de las 3 de la tarde de este jueves ocurrió el hecho de tránsito a la altura del kilómetro 124.

Se trató de una camioneta Chevrolet Luv, con caja y logos de la empresa Xnipec, alta cocina y repostería, circulaba en los carriles con dirección a la planta Volkswagen, hasta que el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino.

La camioneta se subió al camellón y posteriormente colisionó frontalmente contra un pilar que sostiene el segundo piso de la vía, por lo que fue necesario que rescatistas utilizaran herramienta hidráulica para liberar al hombre herido.

También lee: Balean a taxista en colonia Aquiles Serdán Antorchista

Gracias al reporte de automovilistas acudió personal de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Las corporaciones de emergencia pidieron la intervención de personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil Municipal, ya que el conductor estaba prensado.

Después de varios minutos de labor con herramienta hidráulica el conductor pudo ser extraído y posteriormente llevado a un hospital en una ambulancia de Capufe.

Mientras se brindaba la atención médica al afectado y se hacían las maniobras para retirar la unidad, los agentes viales abanderaron la zona y la vialidad fue cerrada parcialmente, lo que generó tráfico en la zona.

  • URL copiada al portapapeles