Mujer reportada como desaparecida fue hallada sin vida; falleció en un accidente

La se salió del camino en su motocicleta y chocó frontalmente contra la barra metálica de contención.

Alba Maricela, reportada como desaparecida el 21 de junio, falleció en un percance vehicular minutos después de que vieron por última vez.

La noche del martes familiares y amigos confirmaron que la habían localizado sin vida, tras buscarla en redes sociales desde ese domingo.

Sobre el caso se confirmó que la madrugada de ese día agentes de Vialidad Estatal y técnicos en urgencias médicas del SUMA se trasladaron al kilómetro 15+800 del Periférico Ecológico.

De acuerdo con el peritaje a la altura de Ciudad Judicial una motocicleta Italika F250, color rojo y placas F083TE, se salió del camino y chocó frontalmente contra la barra metálica de contención.

Por el impacto severo la mujer y la unidad salieron proyectada alrededor de 15 metros.

También puedes leer: Trabajador del volante es asesinado a balazos para robarle su auto

Paramédicos en la ambulancia SUMA 237 llegaron al punto pero sólo pudieron corroborar que ya había muerto debido a las graves heridas que sufrió.

La vialidad fue cerrada a la circulación y posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Familiares y amigos comenzaron una búsqueda en redes sociales, indicaron que ella salió de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas para dirigirse a su domicilio en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en la moto referida.

Agregaron que tenía 1.55 metros de estatura y de tez morena, además tenía un tatuaje en antebrazo y pierna, y vestía camiseta rosa, leggins morados, chaleco negro, chamarra azul marino, cangurera roja y una mochila gris.

La noche del 23 de junio la familia confirmó que Alba había muerto y agradeció el apoyo para localizarla.

"Quiero agradecer a todos aquellos que apoyaron compartiendo la publicación del día de ayer. Logramos localizarla, desafortunadamente sin vida.

De todo corazón se los agradezco Q.E.P.D. Alba Maricela Martínez Rojas"

 


  • URL copiada al portapapeles