Dos lesionados en choque tras persecución en Esperanza

Los presuntos delincuentes chocaron un tractocamión contra una vivienda tras ser perseguidos por la Guardia Nacional

Dos presuntos delincuentes resultaron heridos de gravedad luego de que chocaron contra una vivienda, en calles céntricas del municipio de Esperanza.

Se sabe que ocurrió durante una persecución por parte de la policía estatal y Guardia Nacional, luego de que fueron alertados sobre el robo del tráiler que circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla en el tramo carretero Esperanza Acatzingo.

La noche del martes se registró un fuerte accidente en el municipio de Esperanza, luego de que el conductor de un tractocamión perdió el control del volante sobre la Avenida Independencia, a la altura del Bachillerato Luis Donaldo Colosio.

También lee: Encuentra restos humanos al fondo de una barranca en Tepeaca

Cerca de las ocho de la noche del de junio se registró un asalto con lujo de violencia de un tractocamión, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, y que minutos después fue ubicado por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.

Los delincuentes, al huir de los oficiales, perdieron el control de la unidad Kenworth color blanco con caja seca, impactándose contra una vivienda la cual sólo daños materiales.

El incidente fue reportado de inmediato al número de emergencias 911, informando que dos personas a bordo de la pesada unidad se encontraban atrapadas.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente, y paramédicos de SUMA, quienes brindaron atención médica a los dos presuntos delincuentes después de ser rescatados de la cabina.

  • URL copiada al portapapeles