Ladrón intenta robar en un taller y es mordido por perros

Ciudadanos reportaron que el hombre ingresó a un taller para robar pero no sabía que había perros, aparentemente raza pitbull, que lo mordieron en varias ocasiones

Un sujeto que ingresó a un inmueble para robar, resultó herido al ser atacado por unos perros, en la colonia San José El Conde

Alrededor de las 4:30 horas de este martes 23 de junio ocurrieron los hechos en la calle San Marcos, entre la Vía Corta a Santa Ana y la calle San José.

Reportes policiales refieren que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, fue alertada vía 911 por un allanamiento de morada.

Policías municipales se trasladan al sitio cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia ya que había una persona herida.

Los agentes municipales ubicaron a un sujeto, de entre 35 a 40 ańos de edad, sangrando de diversas partes del cuerpo.

También puedes leer: Se confirma brote de COVID-19 en CERESO de Huauchinango

Ciudadanos reportaron que el hombre ingresó a un taller para robar pero no sabía que había perros, aparentemente raza pitbull, que lo mordieron en varias ocasiones.

El sujeto presentaba heridas graves en piernas, brazos y otras partes, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindó los primeros auxilios.

Posteriormente el sujeto herido fue trasladado en una ambulancia al hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud para ser atendido.

 


  • URL copiada al portapapeles