Imputan feminicidio de madre e hija a Alonso N

Estará en prisión preventiva hasta determinar si es vinculado o no.

Alonso N, principal sospechoso del asesinato de Gardenia, de 26 años y su hija Dulce, de 12 años, ya fue imputado por el delito de feminicidio por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto ahora podría ser vinculado a dos procesos penales; uno por el delito de robo de vehículo y por el asesinato de su ex pareja sentimental y la hija de ella, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados en un vehículo.

Este martes se realizó la audiencia de formulación de imputación en el Centro de Justicia Penal de Puebla, al sur de la capital poblana.

También lee: Marchan por doble feminicidio en Acajete

Alonso N. solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación legal y por ello en próximos días se llevará a cabo la audiencia donde se determinará si es vinculado a proceso.

El Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que se suma a la que horas antes le habían impuesto.

Cabe recordar que la tarde del lunes se realizó la audiencia inicial pero por el delito de robo de vehículo por lo que Alonso fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel en espera de la audiencia de vinculación por ese delito.

  • URL copiada al portapapeles