Reportan asalto a ruta Loma Bella

Tres sujetos utilizaron arma de fuego para amenizar a los usuarios y al chofer exigiendo les entregaran sus pertenencias

Mal inicio de semana tuvieron el conductor y pasajeros de una ruta Loma Bella pues fueron asaltados en la colonia Patrimonio.

Los tres delincuentes le robaron dinero, celulares y carteras a más de una decena de usuarios y al operador, sin reporte de personas lesionadas ni de detenidas.

Reportes policiales menciona que el atracó ocurrió minutos antes de las 7:00 horas de este lunes 22 de junio cuando tres sujetos que vestían sudaderas de color gris y rojo, subieron al colectivo, unidad 32.

Instantes después utilizaron arma de fuego para amenizar a los usuarios y al chofer exigiendo les entregaran sus pertenencias y todo el dinero que llevaban.

Después de obtener, dinero, celulares y carteras, bajaron de la ruta y escaparon.

 También puedes leer: Envían a prisión a sujeto por agredir sexualmente de su pareja en Atoyatempan

Minutos más tarde se reportó el atraco a las autoridades por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a la calle Aldama esquina con Miguel Hidalgo y Costilla.

Aunque en el lugar ya no se encontraban todos los afectados la gente que esperó a los policías narró lo ocurrido indicando características de los responsables.

Se estableció que a más de una decena de pasajeros les quitaron sus pertenencias en tanto que al operador quitaron 200 pesos de la cuenta del día.

Las autoridades boletinaron las características de los responsables para tratar de ubicarlos y asegurarlo.

 

 


  • URL copiada al portapapeles