Locatarios de la Central de Abasto detienen y exhiben a ratero

Semidesnudo, maniatado y exhibido, terminó un trabajador de la Central de Abasto que fue señalado por intentar robar unas cajas de frutas en la Nave D.

Corporaciones de seguridad al recibir el reporte se movilizaron y aunque el sujeto fue detenido se informó que la parte afectada no quiso proceder en su contra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 horas de este viernes 19 de junio.

El hombre, quien laboraba en la Central de Abasto, fue sorprendido cuando intentaba robar unas cajas de fruta.

Por lo anterior otros comerciantes y trabajadores de inmediato lo detuvieron, algunos le propinaron unos golpes.

Posteriormente decidieron quitarle la playera, amarrarle las manos y además usaron cinta adhesiva para colocarle en el pecho una cartulina fluorescente con la leyenda “¡Soy ratero ¡pégame!!”

También lee: Fuerte movilización policíaca por bolsas con sangre y vísceras

Las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte de la persona retenida por lo que al centro de abasto se trasladaron agentes de la Policía Estatal y posteriormente de la Policía Municipal.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal aseguró al hombre, de aproximadamente 30 años de edad, para retirarlo del lugar y llevarlo a sus instalaciones.

Sin embargo, el supervisor de la Nave reportó a los agentes policíacos que el afectado no quiso proceder legalmente en su contra.


  • URL copiada al portapapeles