En intento de asalto golpean a cuentahabiente

Solo lograron llevarse su cartera con documentos.

Un cuentahabiente se salvó de ser asaltado al percatarse de unos sujetos sospechosos cuando ingresó a la sucursal Scotiabank ubicada en la colonia La Paz.

Minutos después del mediodía de este jueves ocurrió el intento de asalto. Aunque los delincuentes le dieron un cachazo en la cabeza solo escaparon con la cartera del afectado que tenía documentos y 200 pesos en efectivo.

Los primeros reportes indican que el cuentahabiente viajaba con otro hombre en una camioneta negra y se detuvo en las calles Tepeaca y Teziutlán Norte, para ingresar al banco ubicado en ese cruce.

Los ciudadanos iban a realizar un retiro importante de efectivo para comprar un vehículo pero uno de ellos notó a unos sujetos sospechosos por lo que ya no lo realizó.

También lee: Reportan asalto a línea Puebla-Cholula

Al salir fueron interceptados por dos hombres, uno de alrededor de 1 metro 70 de altura, de tez morena, de complexión robusta y el otro de tez blanca.

Los delincuentes los amagaron e intentaron subir a uno de ellos a su camioneta, pero el hombre logró zafarse y pidió ayuda de los ciudadanos que ahí se encontraban.

A los delincuentes no les quedó otra que escapar, pero antes lesionaron al afectado y le quitaron su cartera.

El ilícito fue reportado al 911 y al punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y agentes ministeriales que obtuvieron características del vehículo.

  • URL copiada al portapapeles