Delincuentes atracan de nuevo una ruta 30 en Puebla

El atracó ocurrió a temprana hora en la colonia Los Pinos.

La emergencia sanitaria por Covid-19 ya concluyó para los delincuentes pues por segundo día consecutivo se reportó un asalto a pasajeros de transporte público en la ciudad de Puebla.

Por este ilícito se informó que una joven sufrió crisis nerviosa y los responsables escaparon con dinero, carteras y celulares.

A través de redes sociales se informó del ilícito, que ocurrió alrededor de las 6:25 horas de este miércoles 17 de junio, a la altura de la colonia Los Pinos.

Se indicó que dos sujetos subieron a la ruta 30 unidad 28 y posteriormente amagaron a los pasajeros y al conductor con armas.

Los asaltantes exigieron les entregaran el dinero y objetos de valor que llevaban para que no fueran atacados y los usuarios tuvieron que acceder.

También lee: Roban a comerciante de verduras en la Puebla-Tehuacán

Minutos después los delincuentes bajaron del colectivo y se dieron a la fuga a pie.

Instantes después el transporte público se detuvo ya que una joven sufrió crisis nerviosa al ser víctima del hecho violento y otros pasajeros lograron calmarla.

No se informó si el transporte colectivo contaba con cámaras de videovigilancia o botón de pánico.

Cabe recordar que solo 24 horas antes se informó de un asalto a pasajeros de la ruta 72 A unidad 09, sobre el bulevar Esteban de Antuñano, en la colonia Obrera Textil.

El asalto ocurrió después de las seis de la mañana perpetrado por sujetos armados, aunque la Policía Municipal indicó que no localizaron la unidad o algún peticionario.

 

 

  • URL copiada al portapapeles