Bridan servicio de Cabify y Didi; les roban el auto

No se reportó que los conductores hayan resultado lesionados por el asalto.

En menos de una hora dos conductores de plataforma Cabify y DiDi, fueron asaltados y despojados de sus unidades de trabajo en el municipio de Cuautlancingo.

Los dos atracos se registraron en servicios solicitados por aplicación, en la misma zona, al parecer por la misma banda de delincuentes y no se reportó que los conductores hayan sido heridos.

Fue durante la noche del martes 16 de junio que ocurrieron los hechos en la junta auxiliar de Sanctórum, cerca del parque industrial.

De acuerdo con la información difundida por compañeros de los afectados en el primer caso el conductor de un vehículo Volkswagen Vento, color gris, con placas UBF3287 tomó un servicio.

La unidad tenía como destino la junta auxiliar referida, pero en inmediaciones del parque industrial los pasajeros lo amagaron con arma de fuego para quitarle efectivo objetos de valor y su automóvil, en el que escaparon.

También lee: Amanece Puebla-Orizaba con dos accidentes viales

Minutos después se reportó otro atraco ahora a un conductor de DiDi en la misma zona donde ocurrió el caso previo.

Se indicó que un conductor tomó un servicio mediante la aplicación DiDi para acudir a Sanctórum en un vehículo Honda HRV, color gris oscuro, modelo 2017, con placas UAR6040.

A la altura de Industrias Norm los pasajeros lo amagaron con arma de fuego para asaltarlo y quitarle la unidad y luego se dieron a la fuga.

Aparentemente en ambas casos los responsables fueron dos sujetos y una mujer, jóvenes.

Conductores que reportaron los atracos pidieron a sus compañeros tener mucha precaución si toman servicios hacia el municipio de Cuautlancingo o la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles