Amor y Odio desata AMLO en su visita a Cholula

Beneficiarios del programa Bienestar se enfrentaron con manifestantes de Antorcha Campesina durante la visita de AMLO en Cholula.

La llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador al ex convento de San Gabriel en San Pedro Cholula, desató el enfrentamiento entre simpatizantes del programa Bienestar y manifestantes a fines del grupo de Antorcha Campesina.

Es un honor estar con Obrador" o "Vete ya, no te queremos más", fueron las consignas que desató la llegada de López Obrador al atrio del ex convento de San Gabriel.

Amado por algunos de los beneficiarios del Programa Bienestar y odiado por otros, como es el caso de los exiliados de Antorcha Campesina en lo que va del mandatario.

También lee: Estudiante Buap brilla durante su internado en Houston, Texas

Los integrantes de este moviendo replicaron que AMLO ofreció que con Morena todo cambiaría, pero fue mentira.

Pese a la contingencia sanitaria, los simpatizantes y críticos del Gobierno Federal cargaron pancartas para manifestar su sentir a López Obrador.

Más tarde, también se les sumaria un grupo de médicos y enfermeras despedidos del antiguo programa del Seguro Popular, ahora llamado Seguro del Bienestar.

Algunas de las pancartas decían “AMLO no ayuda a gente de Puebla”, “AMLO no tenemos que comer”, “Andrés Manuel haz caso, tu gobierno es un fracaso”, por parte de los que estaban inconformes con la actual administración.

Pese a las protestas, Andrés Manuel López minimizó los hechos y dijo que estaban en su derecho a solicitar su inconformidad, pero él no cederá a chantajes.

  • URL copiada al portapapeles