Asesinan a taquero cuando estaba por cerrar su local

El asalto ocurrió en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Durante un asalto, un taquero de 19 años de edad, fue asesinado de un balazo en el tórax, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Los responsables fueron cuatro sujetos, aparentemente jóvenes, que escaparon en un automóvil que es buscado por las autoridades.

El atracó ocurrió las primeras horas de este de este martes 16 de junio en el establecimiento denominado La Michoacana, ubicado en la calle Santa Bárbara y Francisco I. Madero.

Cuatro sujetos ingresaron a la taquería cuando estaba por cerrar y amenazaron a las personas que ahí se encontraban exigiendo dinero y sus pertenencias.

También lee: Reportan asalto a ruta 72 A; no hubo heridos

Durante el atraco uno de los sujetos le disparó en el pecho al joven de 19 años y posteriormente los delincuentes se robaron una pantalla, una bocina y otros electrodomésticos.

El ilícito fue reportado a las corporaciones de seguridad pública, que comenzaron una búsqueda de los responsables y el vehículo en que huyeron.

Personal de atención prehospitalaria acudió al local para valorar al hombre herido y confirmaron su fallecimiento por herida de proyectil de arma de fuego.

Se reportó que el Departamento de Atención a Víctimas brindó asesoría psicológica a las personas que atestiguaron el hecho.

El inmueble fue resguardado por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles