Asesinan a comerciante sobre autopista México-Puebla

El fallecido fue interceptado a bordo de su vehículo.

Un comerciante de nombre Ramón Hernández y unos 40 años, fue baleado y asesinado en un ataque directo, en la autopista México-Puebla, a la altura de la Calzada Alfredo Toxqui.

Los hechos se reportaron poco antes de las cuatro de la tarde de este martes en la incorporación de la autopista a la Calzada Zaragoza, cerca de la palapa de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

De acuerdo con los primeros reportes la víctima que era comerciante en el Centro Histórico de Puebla, quien viajaba en un automóvil Volkswagen Bora, de color vino, junto con una mujer.

En la mencionada incorporación dos sujetos a bordo de una camioneta gris interceptaron la unidad y dispararon contra el hombre para luego darse a la fuga. Al parecer, intentaron privarlo de su libertad.

También lee: Hallan restos humanos en bosque de Xiutetelco

Posteriormente el número de emergencias 911 fue alertado por el hombre herido por lo que al punto acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Técnicos en urgencias médicas de Capufe fueron los que y trataron de brindar los primeros auxilios, no obstante, reportaron que ya había muerto.

La zona fue resguardada por los elementos de seguridad pública y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La circulación en la citada incorporación fue cerrada para que las autoridades ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles