Muere agente inmobiliario durante asalto en donde fue lanzado del segundo piso

Con este asesinato ya suman dos las muertes de personas que han sido citadas para mostrar departamentos y han sido atacadas

Gerardo, de 35 años de edad, hombre que fue a mostrar un departamento y terminó siendo asaltado, golpeado, atado y lanzado de un segundo piso, falleció el fin de semana.

Con este asesinato ya suman dos las muertes de personas que han sido citadas para mostrar departamentos y han sido atacadas en tan solo ocho días en la capital poblana.

Gerardo, quien se dedicaba a la compra y venta de inmuebles, falleció en un hospital privado a donde fue llevado luego del ataque registrado el jueves pasado.

Debido a las graves heridas que tenía por la caída, de aproximadamente siete metros, se le diagnosticó muerte cerebral horas después de ser internado.

La madrugada del 13 de abril familiares dieron a conocer a través de redes sociales el deceso de Gerardo.

El hombre acudió a mostrar un departamento para la renta en el Infonavit Bosques de San Sebastián.

Sin embargo, las personas que lo citaron lo golpearon para asaltarlo, además lo maniataron y luego lo lanzaron del segundo piso del edificio 119 en la cerrada Naranjos y el bulevar Puebla.

También puedes leer: Detienen a asaltante de negocios en Arboledas de Loma Bella

De acuerdo con los primeros reportes minutos antes de las tres, los ciudadanos pidieron el apoyo a las unidades de emergencia ya que había caído una persona y estaba inconsciente.

Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y técnicos en urgencias médicas del SUMA, que encontraron al varón.

La víctima estaba atada de las manos con agujetas y presentaba huellas de estrangulamiento por lo que fue llevado a un hospital privado.

Mientras que se reportó que los responsables escaparon en un automóvil Chevrolet Spark gris, cuyas características tienen las autoridades.

El 3 de junio Adalberto, de 62 años de edad, fue asesinado a puñaladas en el departamento que acudió a mostrar en la colonia La Paz.


  • URL copiada al portapapeles