Motociclista muere al chocar en la Puebla-Tehuacán

A pesar que el conductor llevaba casco de seguridad, paramédicos solo confirmaron su muerte.

La colisión de una motocicleta y una camioneta causó la muerte del motociclista sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Amozoc de Mota.

Se reportó que el conductor de la otra unidad involucrada fue asegurado por las autoridades para definir su situación legal.

Información policial refiere que el hecho de tránsito se registró minutos después de las 14:00 horas de este lunes 15 de junio, sobre la vialidad federal, a la altura de la comunidad de San Mateo Mendizábal.

En el referido punto colisionaron una camioneta Ford Explorer, color arena, con placas TZS5545, de Puebla y una motocicleta de color negro.

También lee: Ciclista muerto por patrulla cruzó de manera imprudente

Luego del fuerte impacto el motociclista, que portaba casco de seguridad, quedó tirado e inmóvil en medio de la carpeta de circulación por lo que testigos se acercaron para auxiliarlo.

Otros vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 y pidieron el apoyo de personal de asistencias médicas para que lo atendieran.

Posteriormente al punto llegó personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja, quienes valoraron al motociclista pero solo pudieron confirmar su fallecimiento a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

El área fue resguardada por elementos de seguridad pública para las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Lo anterior provocó tráfico en la vía debido a la presencia del cadáver y las unidades involucradas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles