Muere tras presunta privación ilegal de la libertad

La tarde del sábado, elementos de la Fiscalía General del Estado ubicaron al sujeto severamente golpeado.

Un hombre, de aproximadamente 43 años, que presentaba amputaciones de dedos, diversas heridas y golpes, falleció en inmediaciones de la colonia Villa Verde.

Se presume que el sujeto había sido privado ilegalmente de la libertad, aunque las autoridades no han brindaron mayores detalles al respecto.

Información preliminar refiere que la tarde del sábado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron al sujeto severamente golpeado en el rostro y otras partes del cuerpo.

Se reportó que tenía amputado el dedo meñique y parcialmente el dedo anular de la mano derecha.

Debido a esas heridas, los agentes ministeriales llevaron al hombre a una clínica en la colonia Joaquín Colombres, pero ahí no se le brindó la atención.

También lee: Dictan formal prisión contra presunto homicida

Cerca de las 19:30 de la noche, el personal de la FGE pidió el apoyo de paramédicos por lo que acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal a la Avenida 18 de Noviembre y la Diagonal Defensores de la República.

Los paramédicos encontraron al hombre en paro cardiorrespiratorio dentro de una camioneta Nissan Urvan, por lo que realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

También acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA al apoyo pero a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida y se confirmó su deceso.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo del cuerpo para las investigaciones y diligencias correspondientes. Se espera que en próximas horas puedan brindar mayor información de lo ocurrido.


  • URL copiada al portapapeles