Detienen a dos por robo de vehículo

También se les acusa de delitos contra la salud.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla capturaron a Clemente “N”. y Néstor “N” en la colonia Resurgimiento, por su presunta relación en la comisión de robo de vehículo.

Policías municipales marcaron el alto total a dos ciudadanos a bordo de un vehículo color rojo, marca Chrysler, tipo Shadow, con placas de circulación del Estado de México, que circulaba sobre la calle 2 Norte, debido a que éste presentaba reporte de robo.

También lee: Detienen a dos presuntos asaltantes de transeúntes

Durante la entrevista a los tripulantes del auto, los oficiales hallaron bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la mariguana en sus pertenecías, ante ello procedieron a su detención por delitos contra la salud.

Labores la inteligencia policial refirieron que los detenidos así como el auto podrían haber participado en el robo de un Volkswagen Vento, y que Clemente “N”, tiene antecedentes penales que van desde robo calificado, portación de armas delito contra la salud y homicidio.

Los indicados y los elementos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.

  • URL copiada al portapapeles