AMLO comparte decálogo para salir del coronavirus

Dio algunos consejos para hacer actividades cotidianas sin ningún temor

Este sábado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador compartió, a través de sus redes sociales, su decálogo para salir del coronavirus y enfrentar la nueva normalidad.

El mandatario inició su mensaje diciendo “Me atrevo a sugerir de manera respetuosa algunas actitudes que podríamos experimentar para salir con seguridad a la calle, realizar nuestras actividades de siempre y vivir sin miedos ni temores”.

En su texto incitó a los mexicanos a no ser egoístas ni consumistas, a tener una buena actitud y ser solidarios para volver a la nueva normalidad.

También lee: México suma 142 mil 690 contagios y 16 mil 872 muertes por COVID

En el mismo reiteró sobre la necesidad de mantener la sana distancia y las medidas de higiene personal, para evitar la el colapso del sistema de salud.

 

En los puntos más relevantes de su texto destacan mantenerse informado de las disposiciones sanitarias, actuar con optimismo, dar la espalda al egoísmo, no caer en consumismola prevención como mejor medicina ante el peligro de contagio, la buena alimentación especialmente el consumo de productos naturales, buscar un camino espiritual y defender el derecho de apreciar el sol, el cielo y el aire.

  • URL copiada al portapapeles