Asaltan Coppel en centro de Puebla… ¡por séptima vez!

Los sujetos se hicieron pasar por clientes para sustraer teléfonos celulares.

El séptimo asalto a un tienda de la cadena Coppel en la ciudad de Puebla y en lo que va del año, se registró la tarde de este viernes en el Centro Histórico.

Los responsables se hicieron pasar por clientes para cometer el atraco y escaparon con varios teléfonos celulares.

El atraco ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde de este 12 de junio en el establecimiento localizado sobre la avenida 11 Norte y la esquina con la calle 6 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes unos hombres, aunque no se especificó el número, entraron a la tienda y se hicieron pasar por clientes.

También lee: Desangelada, manifestación contra la brutalidad policial

Luego se dirigieron al departamento de telefonía celular donde amenazaron a los empleados, aparentemente con armas, y exigieron les dieran los equipos móviles.

Después de obtener varios celulares los delincuentes salieron del negocio y se dieron a la fuga.

Minutos después se reportó el ilícito a las corporaciones de seguridad pública, sin que se informara sobre personas heridas y se dio el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los oficiales se entrevistaron con el encargado, aunque no se precisó el monto de lo robado y efectuaron un operativo de búsqueda de los asaltantes.

Aunque los responsables no pudieron ser ubicados los agentes municipales aseguraron a siete personas por intoxicarse en la vía pública y a tres más por alterar el orden público.

 

 

  • URL copiada al portapapeles