Detienen a cuatro por asalto a una tienda de la cadena Oxxo

Las autoridades ubicaron el automóvil y detuvieron a cuatro tripulantes sobre la Diagonal Benito Juárez

En la colonia Cuauhtémoc, elementos de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron a Jorge “N.”, de 43 años de edad; Jesús “N.”, de 40 años de edad; Ramferi “N.”, de 34 años de edad y Sergio “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Autoridades tomaron conocimiento sobre un asalto al interior de una sucursal Oxxo ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Pedro, motivo por lo cual Policías Municipales se trasladaron al punto.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con empleados del establecimiento comercial quienes señalaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Vento, color blanco, como responsables de desapoderarlos de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En consecuencia, las características de las personas y de la unidad fueron boletinadas a las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales, para su inmediata localización.

También puedes leer: Aprehenden al principal agresor de hermanos asesinados en Ajalpan

Derivado a la implementación del protocolo de búsqueda ininterrumpida, los elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Dos, ubicaron el automóvil y detuvieron a cuatro tripulantes sobre la Diagonal Benito Juárez. Adicionalmente, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Posteriormente y con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se estableció que Sergio “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, a transeúnte, de autopartes así como, lesiones.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 


  • URL copiada al portapapeles