Agentes ministeriales cometen equivocación en detención en Coronango

Los colonos pensaron se trataba de un levantón o secuestro por lo que las autoridades llegaron al lugar e intentaron detener a los sujetos, sin embargo, solo se trato de un choque

De nueva cuenta elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una detención por equivocación, ahora en el municipio de Coronango.

Se reportó que el evento terminó en un percance vial pero generó una importante movilización policíaca en la zona, que alertó a vecinos del conjunto habitacional Misiones de San Francisco.

Los primeros reportes indican que aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles 10 de junio ocurrieron los hechos en la avenida Estación Central, en inmediaciones de una farmacia.

Vecinos reportaron que unos sujetos armados que viajaban en una camioneta roja impactaron a otro vehículo y luego subieron a una persona a la camioneta Chevrolet Silverado.

También puedes leer: Ciclista que iba a su trabajo muere en choque con motopatrulla en San Pedro

Los colonos pensaron se trataba de un levantón o secuestro por lo que notificaron lo sucedido a las autoridades municipales.

Instantes después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron la camioneta mencionada, donde encontraron a dos hombres y una mujer, que se identificaron como elementos de la Fiscalía.

Dentro de la camioneta se encontraba un hombre detenido, mientras que elementos de Vialidad abanderaron la zona y cerraron la circulación.

Posteriormente se reportó que se trató de una confusión por parte de los agentes ministeriales que solo quedó en un hecho de tránsito atendido por las autoridades municipales.

Este caso se suma a otras detenciones equivocadas por parte de agentes ministeriales, que han sido reportados en meses recientes, algunos de los cuales fueron documentados.

 


  • URL copiada al portapapeles