Se movilizan policía por reporte de secuestro pero no encuentran nada

Agentes de la SSC no encontraron ningún indicio de secuestro o personas que hayan denunciado.

Una importante movilización policíaca se registró este mediodía en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, tras el reporte de una presunta privación ilegal de la libertad de un hombre.

Autoridades municipales informaron que agentes de seguridad pública acudieron tras recibir el reporte pero no han confirmado el tema de la privación ilegal de la libertad.

Información aportada por ciudadanos menciona que a las 12:00 horas de este miércoles un hombre, aparentemente joven, fue interceptado por un grupo de sujetos, que viajaban en un vehículo.

También lee: Detienen a hombre con 8 mil 520 pastillas psicotrópicas

Presuntamente los sujetos lo golpearon y lo subieron al automóvil para luego retirarse del sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al punto ya que se les reportó que una persona fue abordada a un vehículo; pero al llegar no encontraron a ningún peticionario.

Señalaron que no se descarta que el tema obedezca al internamiento de una persona en un anexo, o de una detención realizada por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades municipales indicaron que continuaron trabajando en el punto para obtener mayor información sobre lo ocurrido.

 

 

  • URL copiada al portapapeles