Balacean a padre e hijo en Chietla

El padre falleció antes de llegar al nosocomio, mientras que el hijo se mantiene con vida pero su estado de salud es grave.

Un muerto y un herido es el resultado de la balacera que se registró en el municipio de Chietla contra un padre y su hijo.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 10 de junio, ambos viajaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron alcanzados por un vehículo, del cual se desconocen sus características, esto en la Junta auxiliar de Villa de Atencingo, muy cerca del Ojito.

También lee: Detienen en Chignahuapan a miembro de la banda de El Moco

Los afectados fueron identificados como Claudio Moreno, de 60 años, y Adrián Alejandro, de 18 años, padre e hijo, quienes al momento del ataque, quedaron lesionados en el lugar, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Desgraciadamente, por la gravedad de las lesiones, el adulto perdió la vida al arribar al nosocomio, mientras que el estado de salud de su hijo se reporta como grave.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes, y dar con el paradero del o los presuntos responsables de este lamentable hecho.

  • URL copiada al portapapeles