En un día se reportan 5 casos de acoso en Tecamachalco

Las agresiones se dieron de día y de noche, en la calle, transporte público y un parque.

En un solo día se denunciaron cinco casos de acoso sexual en contra de mujeres en Tecamachalco. La mayoría de las víctimas edades entre 25 a 35 años.

El primer caso ocurrió en el barrio de San Sebastián, cuando la afectada caminaba a la altura de la secundaria Manuel Ávila Camacho. La mujer denunció que un sujeto la interceptó en motocicleta, pero ella logró ingresar a un establecimiento comercial para pedir ayuda.

El segundo caso ocurrió en el microbús Tecamachalco-Tepeaca, donde Ana de 30 años denunció que un sujeto la miraba y agredía de forma verbal. Al llegar a su domicilio, pidió ayuda a la policía, ya que el sujeto la estaba amenazando.

También lee: Huyen mujeres de sus hogares por violencia en confinamiento

También, una mujer denunció que mientras regresaba a su casa la noche de lunes, un sujeto la abordó en un auto Jetta, color blanco, luego la agredió de forma verbal, por lo que tuvo que ingresar a un comercio.

El cuarto hecho ocurrió en el barrio de San José, donde un sujeto interceptó a María Concepción, de 35 años, quien caminaba por la calle. El individuo se bajó los pantalones enfrente de la afectada.

El quinto caso ocurrió en el barrio del Calvario, en el que un sujeto comenzó a agredir a una mujer con insultos, por lo que solicitó ayuda.

El quinto acoso sexual se registró al mediodía del día martes a la altura del barrio del Calvario luego de que un sujeto le dijo de cosas indecorosas a la víctima la cual no aguanto y comenzó a insultar al hombre el cual fue huyo del lugar al observar que la mujeres gritó y solicito ayuda.

  • URL copiada al portapapeles