Por emergencia sanitaria, abastecen 1 millón de litros de agua

Hasta la fecha son 704 familias dignificadas para hacer frente a la emergencia sanitaria por la propagación del virus Covid-19.

El Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la distribución de agua en las diferentes localidades del municipio que forman parte de las zonas de atención prioritaria, esto con el fin de hacer frente a la emergencia sanitaria por la propagación del virus Covid-19.

Desde que inició la Estrategia Emergente de Distribución de Agua Potable, el 20 de mayo, 23 de las 51 localidades donde se comprometió llegaría el recurso potable, ya cuentan con agua para afrontar la emergencia sanitaria y mantener su salud e integridad física.

También lee: Dan seguimiento a basificación del personal médico

Oasis Valsequillo, Flores del Pedregal, La Loma, San José Xacxamayo, Ampliación Santa Catarina, Los Ángeles Barranca Honda, El Pochote, San Andrés Azumiatla, Fundadores de Chapultepec, Tlilostoc, Santa Lucía y Santa Cruz la Ixtla, entre otras, son algunas localidades donde hoy las personas ya pueden acceder a este derecho humano.

Hasta la fecha son 704 familias dignificadas con más de 1 millón 145 mil litros de agua potable suministrados.

Las autoridades locales continuarán con esta estrategia mientras dure la contingencia, distribuyendo agua potable a las 51 localidades a las que se comprometió la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.


  • URL copiada al portapapeles