Se incendia vehículo en autopista México-Puebla

El hecho se registró a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras; el conductor resultó ileso.

La falla mecánica de un automóvil particular provocó un incendio que calcinó el motor. El hecho se registró sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Antonio, el conductor del automóvil, no resultó lesionado aunque los daños en la unidad fueron de consideración y se registró tráfico intenso en la vialidad.

Minutos antes de las 8 horas del lunes, se reportó que un automóvil Dodge Stratus de color plata y con placas de Puebla circulaba en la vialidad con dirección a la Ciudad de México.

También lee: A balazos, asesinan a dos hombres en Xonacatepec

A la altura del kilómetro 120+660 el vehículo presentó fallas e instantes y comenzó a salir fuego y humo del cofre por lo que el conductor se logró orillar y bajar del vehículo.

El fuego se hizo más intenso y de inmediato el conductor pidió la intervención de personal de las corporaciones de emergencia.

Al sitio llegaron agentes de Vialidad y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, para atender la emergencia. El personal vial abanderó la zona para evitar algún percance, los vulcanos controlaron y extinguieron el fuego con chorros de agua a presión.

Las autoridades informaron que el automotor quedó en poder del propietario, para que fuera retirado del lugar por una grúa.

  • URL copiada al portapapeles